Altramuces

Altramuces

Altramuces
Paco Camarena
Hipálage, 2007
97 p.

 

 

De cómo cumplir la promesa de “… no podría dejarte, si lo hiciese.. te lo juro, me moriría” hecha a una examante cuando es ella la que te ha dejado a ti. La historia de un sueño hecho realidad: todas las mujeres que te ven te adoran de repente. La vida de un niño y “la punta del pan de hoy para mañana” que su madre siempre le pone en el almuerzo. Cómo será la vida cotidiana en un futuro…

Éstos y otros argumentos forman parte de este recomendable libro de relatos escritos por Paco Camarena, profesor de Física en la EPS de Gandia, a lo largo de varios años y que ahora han visto la luz.

Altramuces, título que según comentó el propio autor en la presentación que tuvo lugar el Dia del Libro en el Campus de Gandia, significa que estos relatos se pueden ir leyendo: ahora uno, y despues otro, al igual que cuando se toma un aperitivo; y por otra parte son el aperitivo del propio autor en el mundo editorial, que con esta primera incursión ha ganado el I Premio Internacional de Narrativa de la editorial Hipálage.

Relatos que enganchan y sorprenden, lectura ideal para estos dias de primavera donde apetece sentarse a leer una buena historia disfrutando del buen tiempo.

Disponible en la biblioteca

Advertisements

One Response to Altramuces

  1. míriam ha dit:

    Si us vareu perdre la presentació d’aquest llibre al Campus de Gandia, teniu una altra oportunitat el proper divendres 18 de maig a les 19:30 a l’ FNAC de València.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: